martes, 12 de noviembre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: "Midway" bombardea al "Doctor Sueño"

En contra de las previsiones que le daban un comienzo flojo, "Midway: Ataque en altamar" debutó en la cima de la taquilla norteamericana con 17.9 millones, un arranque que venció las etiquetas previas de "fracaso" pero que tampoco asegura ningún éxito ya que hablamos de un film que costó 100 millones, por lo que será fundamental su trayecto por el mundo para ver finalmente cómo catalogarla.

Todo lo contrario ocurrió con "Doctor Sueño", del cual se esperaba un arranque similar al de "Cementerio de animales" (24.5 millones) hace unos meses, pero que decepcionó consiguiendo 14.1 millones. Sumando el resto de sus territorios (varios de los cuales llegó la semana pasada), la secuela de "El resplandor" alcanza los 34.1 millones.

Tercero arrancó la comedia "Playing with Fire", protagonizada por John Cena y Keegan-Michael Key, que alcanzó 12.7 millones pese a las malas críticas de la prensa.

El último estreno fuerte de la semana fue el de la comedia romántica "Last Christmas" que consiguió 11.4 millones.

El top 5 lo cerró "Terminator: Destino oculto" que se desplomó con 10.8 millones y 48.5 totalizados. Gracias al mundo, los robots futuristas se elevan hasta los 199.4 millones y todo parece indicar que esta entrega será el punto final de la franquicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario