"Trick 'r Treat" es una película que combina fantasía y terror al mejor estilo "Creepshow" a lo largo de cuatro historias, todas muy interesantes y entretenidas, de una manera magistral recreando el espíritu de Halloween en todo momento.
Las actuaciones son muy correctas en general y tanto la fotografía como el vestuario son sin duda lo mejor de la película, que -como dije anteriormente- recrea magistralmente la Noche de Brujas mostrando desde hombres lobos hasta zombies y asesinos en serie.
Y con esa variedad de elementos sobrenaturales, el director nos sumerge en cuatro pequeños episodios (todos conectados entre sí) que no tienen ningún desperdicio, especialmente la historia del autobús que es escalofriantemente divertida.
Y con esa variedad de elementos sobrenaturales, el director nos sumerge en cuatro pequeños episodios (todos conectados entre sí) que no tienen ningún desperdicio, especialmente la historia del autobús que es escalofriantemente divertida.
Mención especial merece el personaje del niño con el saco en la cabeza, que aparentemente se llama Sam, y que está ingeniosamente presente a lo largo de todo el film como si fuera una especie de icono mítico de la Noche de Brujas.
Lamentablemente y a pesar de las buenas criticas y el éxito en varios festivales, "Trick 'r Treat" no se llegó a estrenar en los cines y fue mandada directamente a DVD, algo totalmente irracional teniendo en cuenta la gran cantidad de películas malas de terror que se estrenan con frecuencia en la pantalla grande, las cuales no le llegan a los talones a esta joyita imperdible que seguramente con el pasar de los años se ganará un estatus de culto más que merecido.
9.5/10






Han salido películas hilarantes como la saga de "Scary Movie" y bodrios sin gracia como es el caso de "Disaster Movie", nunca mejor puesto el título.





Al ser tan divertida, "Wallace y Gromit" se pasa volando de tanto que se disfruta a lo largo de 85 minutos geniales que se extienden hasta los créditos en donde los cientos de conejitos, presentes a lo largo de toda la historia, le dan el toque final perfecto a esta encantadora película.
La película no da miedo y la mayoría de los sustos que trata de dar son fallidos, los actores (a excepción de Brittany Snow) carecen de credibilidad para interpretar sus personajes y los asesinatos son bastante "suaves".


















.jpg)
Lamentablemente, esta es por lejos la peor de toda la saga, y si bien arranca con la espectacular escena del accidente en la carrera de autos, a medida que avanza la película se nota la falta de un buen guión, algo que sí tenían las otras dos secuelas a pesar de repetir el argumento de la primera.






Los personajes son planos y muy típicos de esta clase de films y desde el principio te das cuenta cuál va a ser el orden cronológico en que van a ir muriendo, no obstante, la forma en la que el director decide deshacerse de ellos es muy ingeniosa, especialmente el brutal asesinato del turista griego y la autoflagelación.

