jueves, 28 de octubre de 2010

Noche De Graduación Sangrienta (2008)

Donna se dispone a disfrutar su noche de graduación junto a sus amigos, pero todo se convierte en una pesadilla cuando el psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y va en busca de ella asesinando a todo aquel que se interponga entre los dos.

Remake del slasher ochentero "Prom Night" que protagonizó una de las scream queens más icónicas del género, Jamie Lee Curtis.

Costando 18 millones de dólares, el film recaudó casi 44 millones sólo en Estados Unidos, y a pesar del aluvión de críticas negativas fue todo un éxito comercial.
La película no da miedo y la mayoría de los sustos que trata de dar son fallidos, los actores (a excepción de Brittany Snow) carecen de credibilidad para interpretar sus personajes y los asesinatos son bastante "suaves".

No obstante, esta nueva "Prom Night" no aburre en ningún momento y mejora notablemente en los últimos 20 minutos, dando un buen resultado final que por lo menos a mí me dejó más que conforme.

5.7/10

2 comentarios:

  1. es demasiado mala.las muertes son un chiste,el killer acaba con sus víctimas a cuchillazos sin que haya sangre!no es creible :(

    ResponderBorrar
  2. Debe de ser uno de los peores remakes alguna vez hechos y eso que la original película no era precisamente una maravilla (toda una ironía).

    ResponderBorrar