lunes, 25 de octubre de 2010

Resident Evil 4: La resurrección (2010)

Alice sigue adelante en su viaje en busca de sobrevivientes en un mundo devastado por un virus que transforma a sus víctimas en zombies carnívoros. Además, su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella también continúa.

Cuarta entrega de la saga "Resident Evil" basada en el famoso videojuego, y hasta el momento la más exitosa de todas las secuelas al recaudar 296 millones de dólares en todo el mundo.

Es la primera película que veo de esta saga de la cual tampoco conozco el videojuego en el que está basado, tal vez sea por esas razones que me gustó más que a la mayoría que la tira bastante abajo con críticas que en general son muy negativas.
Las escenas de acción en la que la mayoría de la película se apoya están muy bien rodadas, a pesar de que por momentos se abusa demasiado de las tomas en cámara lenta.

Los miles de zombies aportan buenos momentos sangrientos y Milla Jovovich se luce nuevamente interpretando a Alice, protagonizando las escenas más espectaculares como la pelea contra el Axeman.
El final abierto anticipando una nueva entrega que no tardará mucho en llegar aunque es poco original, sirve para dejar con las ganas de ver más de esta entretenida saga a la que indudablemente todavía le queda mucha vida.

7.6/10

5 comentarios:

  1. es todo lo que dices???? que tal estan las actores???? que tal fue el 3D??? el sonido, los efectos digitales, nada de eso dices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco es una pelicula que merezca tanto analisis,creo que con lo que dije es suficiente como para dejar en claro que me gusto por las razones que especifique y que la recomiendo para pasar un rato entretenido.

      Ahora que te conteste,si queres podes dejar vos también tu opinión y comparamos a ver si es diferente o no a la mia.

      Borrar
  2. aqui puedes leer mi opinion,bueno, mejor dicho una opinion que comparto mas http://dimensionfantastica.blogspot.com/2010/10/resident-evil-ultratumba-paul-anderson.html gracias por responder solitario, me gusta mucho este blog, pero solo digo que debes explicar un pocomas las pelis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas razón,a veces se me pasan algunos detalles secundarios porque opto por comentar como en este caso,los que creo yo que hacen a la pelicula más recomendable de ver (el entretenimiento,la calidad de las escenas de acción,etc).

      Saludos y gracias por la buena onda!

      Borrar
  3. es la peor detras de la ultima pero el axeman mola y como!

    ResponderBorrar