sábado, 2 de abril de 2011

El Oso Yogui: La Película (2010)

El parque Jellystone está a punto de ser cerrado por el alcalde de la ciudad debido a los pocos visitantes que recibe. Viendo que su hogar está en peligro, el oso Yogui junto a su incondicional compañero Boo Boo se unirá al guarda Smith y a una documentalista para evitar el cierre del parque.

Primer largometraje sobre la popular serie de 1960 "El Oso Yogui", que tenía como protagonista a uno de los más míticos personajes de animación creados por Hanna-Barbera.

El film contó un generoso presupuesto de 80 millones de dólares, y hasta la fecha ya lleva recaudados 100 millones en Estados Unidos, y otros 100 millones en el resto del mundo, todo esto a pesar de las pésimas críticas que recibió.
La película está básicamente dirigida hacia el público infantil, por consiguiente tiene una historia sencilla y poco trabajada pero entretenida, y una gran cantidad de chistes fáciles (algunos efectivos y otros no).

El diseño de los personajes de Yogui y Boo Boo es excelente, eso ayuda a que las escenas protagonizadas por los dos osos sean las más divertidas, sin olvidar también a la genial tortuga.
Como contraste, todas las escenas de los personajes humanos aburren y no aportan absolutamente nada, restándole mucho mérito al entretenimiento que los dos osos consiguen generar.

Si bien "El Oso Yogui" es una película que no está a la altura de la gran serie de los 60, cumple más que satisfactoriamente con entretener al espectador a pesar de las varias carencias que presenta.

6.2/10

3 comentarios:

  1. me he visto muchas veces todos los capitulos del oso yogi,es mi una de mis series preferidas!

    la peli me encanto tambien!

    ResponderBorrar
  2. ummmmmmm.....es una peli chida =)

    ResponderBorrar
  3. el oso yogui es uno de mis dibujitos animados preferidos junto con bugs bunny y el pato lucas,tenia muchas ganas de ver la pelicula pero no me gusto para nada =( prefiero al yogui y al bubu de los dibujitos =)

    ResponderBorrar