sábado, 9 de abril de 2011

Invasión Del Mundo: Batalla - Los Ángeles (2011)

Durante muchos años, los casos de avistamiento de OVNIS han sido registrados en diversas partes del mundo. Pero en el 2011, lo que hasta entonces era desconocido se vuelve realidad, cuando fuerzas desconocidas desembarcan en la tierra y empiezan a destruir las ciudades más importantes. El sargento de la marina Michael Nantz y su equipo deberán enfrentarse al enemigo y tratar de controlar la situación antes de que el mundo sea destruido.

"Battle: Los Angeles" es una superproducción Hollywoodense con un presupuesto de 70 millones de dólares, que mezcla el género bélico con la ciencia ficción y la acción, brindando un resultado poco novedoso pero muy entretenido.

La historia es la de siempre, extraterrestres invaden la tierra y la marina tendrá que combatirlos en una espectacular batalla por salvar la tierra. En ese sentido el film no es muy diferente a "Día De La Independencia", "La Guerra De Los Mundos" o a la reciente "Skyline".
Sin embargo, como aspecto positivo se le puede destacar a "Battle: Los Angeles" que no es una película que de muchas vueltas para empezar, a los 15 minutos ya tenemos la primera escena de acción, y hasta el final una tras otra, las secuencias de tiros y explosiones se repiten sucesivamente.

Los efectos especiales que se utilizan a lo largo de la película para mostrar la batalla de los marines contra las maquinas extraterrestres o la destrucción de las ciudades, son simplemente espectaculares, lo mejor del film sin lugar a dudas.

Mucho se ha hablado acerca de la promoción que se le hace a la marina norteamericana, y eso probablemente sea lo más molesto de esta espectacular superproducción.
Desde un primer momento, se magnifica exageradamente a la marina, vendiéndola como si formar parte de ella fuera lo mejor del mundo; eso da lugar a una sucesión de diálogos ridículos y trillados, totalmente innecesarios, en los que el único objetivo es hablar bien de la marina.

Dejando de lado ese defecto, "Battle: Los Angeles" es un film que cumple más que satisfactoriamente con entretener y deleitar visualmente al espectador con sus destacados efectos especiales, convirtiéndose así en una película pochoclera más que disfrutable.

7.3/10

1 comentario:

  1. la neta se parece bastante a la guerra de los mundos,pero esta es mucho mas chida

    ResponderBorrar