viernes, 14 de octubre de 2011

¡Cuidado, Bebé Suelto! (1994)

La tranquila y pacífica vida de bebé Bink se ve amenazada cuando un grupo de ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños, lo secuestran. Pronto, los maleantes descubrirán que cuidar al bebé no es tan fácil como parece, y mientras el pequeño se dispone a explorar por la ciudad aquellos lugares que tan bien conoce de su libro de cuentos, ellos deberán pasar por toda clase de situaciones límites para localizarlo.

"Baby's Day Out" o "¡Cuidado, Bebé Suelto!", título por el cual acertadamente fue conocido en Latinoamérica, es una entretenidísima película sobre la aventura de un simpático e inteligente bebé.

Junto con "Prohibido Pasar, Hércules Vigila" y "Matilda", este es uno de los films infantiles más destacados de los años 90, uno de esos que podés ver una y otra vez, siempre con la garantía de que te vas a divertir de principio a fin.La historia tiene muchas similitudes con "Mi Pobre Angelito": un protagonista pequeño y carismático, un grupo de ladrones poco iluminados que tratarán fallidamente de atraparlo y una importante cantidad de gags basados en golpes graciosos y caídas ridículas.

El peso de la película recae sobre ese ingenioso bebé, al que vemos durante el desarrollo de la historia meterse en toda clase de lugares peligrosos, desde la jaula de un gorila hasta una obra en construcción, y salir sonriente de cada uno de esos obstáculos.Los tres torpes ladrones tampoco se quedan atrás a la hora de aportar varias escenas muy cómicas, donde les toca sufrir las travesuras del bebé que inconscientemente (o no tanto) se encarga fácilmente de ellos.

"¡Cuidado, Bebé Suelto!" es una película tremendamente divertida, que sin dudas se destaca como una de las producciones infantiles más recomendables para el disfrute del público familiar.

8.3/10

3 comentarios:

  1. es una de mis pelis favoritas
    la vi cientas de veces y nunca me canso y nunca me cansare de verla

    ResponderEliminar
  2. el bebe es de lo mas tierno y muy chistoso :)

    ResponderEliminar
  3. creo que llvo viedo esta pelicula desde que tengo memoria xq siempre la pasan por la television y me encanta!

    ResponderEliminar