sábado, 12 de mayo de 2012

Enredados Para Siempre (2012)

Rapunzel y Flynn Rider finalmente han decidido oficializar su amor, y han invitado a todo el pueblo para celebrar su gran boda. Todo parece ir de maravilla, hasta que accidentalmente Maximus y Pascal pierden los anillos iniciando una disparatada aventura para recuperarlos.

"Enredados Para Siempre" es una divertidísimo cortometraje de 6 minutos de duración, que funciona como un spin-off para continuar la historia desarrollada en "Enredados".

Todo comienza con la boda entre el ex-bandido Flynn Rider y la ahora princesa Rapunzel, que después de varias idas y vueltas finalmente decidieron casarse y celebrarlo con todo el pueblo.
Y aunque la historia gira en torno a la boda, los verdaderos protagonistas de este cortometraje son Maximus y Pascal, los dos personajes secundarios que se robaban la película cada vez que aparecían en "Enredados" y acá vuelven a hacer lo mismo.

La odisea del caballo blanco y el diminuto camaleón por encontrar los anillos es hilarante de principio a fin, y esta plagada de gags efectivos que generan risas constantemente.
"Enredados Para Siempre" es una breve aunque muy disfrutable oportunidad para disfrutar nuevamente con los personajes de la película, divirtiéndose con ellos durante 6 minutos que se pasan volando.

8.5/10

1 comentario:

  1. muy divertido =) pero rapunzel me gustava mas con el pelo largo =(

    ResponderBorrar