martes, 15 de enero de 2013

Taquilla De Estados Unidos:"La Noche Más Oscura" Asciende A La Cima

Ayudada notablemente por todos los premios que esta consiguiendo y las nominaciones a los Oscar,"La Noche Más Oscura",la nueva pelicula de Kathrym Bigelow sobre la noche en que matarón a Bin Laden,multiplicó la cantidad de pantallas en las que se exhibe y obtuvo un excelente resultado ascendiendo a la cima con 24 millones,para un total de 29.9 millones.

"A Haunted House",una comedia absurda del estilo "Scary Movie",consiguió llegar al segundo lugar con 18.5 millones,y a pesar de las pésimas críticas que recibió ya es todo un exito teniendo en cuenta que solo costo 2.5 millones.

Despues de ser pospuesta un tiempo por la masacre de Batman,el thriller "Gangster Squad" finalmente se estrenó consiguiendo 17.1 millones.

"Django Sin Cadenas" bajo al cuarto puesto con 11 millones y ya acumula 125 millones,cada vez más cerca de convertirse en la pelicula más taquillera de Tarantino.

El top 5 lo cerró el musical "Los Miserables",que consiguió 9.6 millones y lleva recaudados 119 millones.

2 comentarios:

  1. 'La noche más oscura' me ha dejado desconcertado. La peli se ve bien pero tras todo lo escuchado resulta decepcionante, dubitativa, irreal? Bigelow nos pretende convencer de un acontecimiento, basado en una gran mentira, de primera con una historia de tercer orden. Van a intentar borrar 'la gran mentira americana', con una mera demostración de fe sobre una cuestión de suerte, de meras estadísticas? Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Manipulardor de alimentos,yo no vi la pelicula todavia,pero lo que decis no me extraña para nada,los americanos tienen esa tendencia a modificar los hechos en la ficción para dejarlos a ellos bien parados ante en mundo,o incluso inventar historias aparentemente reales siempre en su beneficio.

    Saludos y gracias por pasar!

    ResponderBorrar