sábado, 12 de enero de 2013

Un Viaje De Aquellos (2008)

Rachel se encuentra ilusionada de realizar un divertido viaje con sus amigas, para así recorrer diferentes universidades y decidir cuál es la mejor para ella. Pero cuando su padre, un policía ultra-protector, decide acompañarla, su viaje ideal se transformará en una travesía llena de situaciones inesperadas.

"College Road Trip" es una de esas tantas comedias familiares que Disney saca cada tanto, y que además de ser básicamente más de lo mismo, cumple con ser tan mala como relativamente entretenida.
La historia es la misma de siempre: una adolescente viaja con su padre con el que tiene una relación complicada, y en ese viaje se enfrentan a toda clase de "aventuras" donde se pelean, después se reconcilian, y después de pelearse varias veces más se dan cuenta de cuanto se quieren y terminan felices para siempre, etc.

A favor se puede rescatar que hay un par de momentos simpáticos que pueden sacar algunas sonrisas, en contra hay que decir que tanto Martin Lawrence como Raven-Symoné son sencillamente insoportables.
Resumiendo, "College Road Trip" es una de esas comedias malas que son recomendables para ver un domingo o un día feriado, por que más allá de lo mala que es por lo menos sirve para pasar un rato entretenido.

4.3/10

1 comentario: