sábado, 4 de diciembre de 2021

Mi pobre angelito (1990)

Cuando su numerosa familia se va de vacaciones y se olvidan accidentalmente de él, Kevin McAllister, un travieso niño de 8 años, se enfrenta a la realidad de que está solo en su casa. Para empeorar más las cosas, dos ladrones que piensan que el lugar se encuentra deshabitado ingresan con el objetivo de robarlo, pero Kevin demostrará que no les tiene miedo enfrentándolos con sus más disparatadas armas.

Si hablamos de los clásicos navideños infaltables de ver en esa época del año, es difícil no mencionar entre ellos a "Home Alone" o "Mi Pobre Angelito" como fue conocida en Latinoamérica, una de las películas infantiles más recordadas de los 90.

Tanto fue el éxito que obtuvo que dos años después llegó una secuela igual de entretenida, y años más tarde otras olvidables entregas pero ya sin su protagonista original.
Esta es una de esas películas que podés ver cientos de veces y acordártela de memoria, que a pesar de eso va a seguir teniendo el mismo encanto de la primera vez, a mí personalmente no me pasó pero es innegable que ese es uno de los sentimientos que más genera este film.

"Mi pobre angelito" desarrolla una historia tan original como divertida, y si bien en un comienzo con tantos chicos por todos lados es un poco insoportable, cuando Kevin se queda solo en casa la diversión comienza.
Toda la secuencia donde se enfrenta a los dos torpes ladrones, con caídas y golpes incluida, sin dudas es la más divertida de la película y contiene varias escenas graciosas que te hacen reír sin parar.

Teniendo en cuenta el bajo nivel que actualmente tienen algunas producciones dirigidas hacia el público infantil, "Mi pobre angelito" -más de 30 años después- continúa siendo todo un clásico que gana mucho con el pasar del tiempo y sigue siendo totalmente recomendable para pasar un momento divertido.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario