jueves, 2 de diciembre de 2021

Venganza (2019)

Cuando descubre que su hijo no murió de una sobredosis y fue asesinado, Nelson Coxman, un operador de quitanieves, encabeza una cruzada para encontrar a los responsables del crimen. Mientras acaba uno a uno con ellos, el cártel al que está atacando comienza a buscar al responsable de las muertes de sus miembros, iniciando a causa de ello una guerra con otros narcotraficantes.

Después de la saga "Taken" y varias películas similares, el término venganza tranquilamente podría ir acompañado de la foto de Liam Neeson ya que a esta altura es un auténtico vengador.

"Cold Pursuit" es otra película de venganza protagonizada por Neeson que funciona como remake de un film noruego de 2014, pero tampoco se diferencia mucho del catálogo del consagrado actor.
Tal vez el distintivo mayor sea que abraza la comedia negra por momentos, pero después es la clásica historia de venganza y como siempre Liam no decepciona con su papel.

El resto de los personajes están más bien descuidados y tenemos un villano caricaturesco que tampoco ayuda mucho, también se siente el espíritu de Tarantino en muchas escenas y otras parecen sacadas de "Fargo".
Sin ser una de las mejores películas de venganza suyas, "Cold Pursuit" es una llevadera historia típica en muchos aspectos pero efectiva gracias a un Liam Neeson que parece no sentir la edad a la hora de ejecutar narcotraficantes durante otro romance que tiene con la venganza.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario