miércoles, 23 de octubre de 2013

Noche Diabólica (2005)

Cinco jóvenes que se dirigen a una fiesta en el desierto se quedan varados en una cafetería abandonada, donde deciden pasar la noche. Pero cuando comienzan a tener extrañas visiones de personas mutiladas, un fuerte hedor a muerte comienza a sentirse en el lugar, trayendo con él a un siniestro asesino.

"Reeker" o "Noche Diabólica" como fue conocida en Latinoamérica, es una de esas películas de terror malas, que a pesar de su escasa calidad y sus varias limitaciones, se puede disfrutar igual.

Iniciando con unos 5 minutos impactantes, el film rápidamente se va desinflando hasta quedar en claro que estamos ante más de lo mismo.
Y como tal, tenemos malas actuaciones, situaciones de lo más estúpidas y un final que cree ser original pero es simplemente ridículo.

Intentando dejar lado todos estas fallas, se puede decir que "Reeker" tiene un asesino llamativo, tanto desde su putrefacto diseño como desde su original manera de matar, que aporta ciertos momentos de tensión bastante logrados.
Haciendo un balance de las cosas buenas y malas que tiene, estamos ante una película de terror que carece de calidad, pero que por lo menos cumple con brindar lo que uno se puede esperar de ella.

6.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada