lunes, 25 de mayo de 2020

Scarecrows (1988)

Luego de robar tres millones de dólares, un grupo de ladrones escapa en un avión secuestrado. Pero cuando uno de ellos traiciona al resto saltando y llevándose el dinero, los demás decide ir tras él aterrizando en un campo de maíz, donde vivirán una espeluznante pesadilla al ser acechados por tres sanguinarios espantapájaros.

Explotando el -siempre- escalofriante aspecto de los espantapájaros, "Scarecrows" es una aceptable producción de serie B muy típica de los años 80.
Teniendo el planteamiento de cualquier slasher del montón, la película encuentra su punto fuerte en la ambientación dentro de los campos de maíz, y en los ataques de los diabólicos espantapájaros.

Gracias a estos seres y a las varias muertes que cometen, se pueden sobrellevar errores notables como las pésimas actuaciones, los tantos diálogos incoherentes y las varias limitaciones técnicas.
Ideal para cualquier fanático del terror ochentero, "Scarecrows" es una aceptable película (incluso con sus errores) que cumple con brindar una siniestra historia sobre espantapájaros demoníacos.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario