domingo, 29 de marzo de 2015

La Pirámide (2014)

Un grupo de arqueólogos americanos descubren una pirámide de la que no se tiene registro alguno. Enviados para documentar los hechos, una periodista y su camarógrafo se suman a explorar la pirámide. Pero una vez en el interior, el grupo se pierde en las catacumbas a la vez que comienzan a ser acechados por un peligroso ser que habita dentro desde hace siglos.

Teniendo el atractivo de desarrollarse (en su mayoría) dentro de una tan fascinante como misteriosa pirámide egipcia, "The Pyramid" es una película que promete mucho, pero termina brindando poco y nada.
Es una pena que esto ocurra ya que el ambiente está perfectamente logrado, la historia tenía potencial y hay varias escenas donde se llega a sentir -muy levemente- la desesperación que los personajes sienten al encontrarse atrapados dentro de una pirámide maldita.

El problema es que el film termina cayendo en todos y cada uno de los lugares típicos de una producción de este estilo, cometiendo los mismos errores, desarrollándose con la misma previsibilidad y fracasando en siquiera generar un poco de terror.
Sin mucho más que agregar, “The Pyramid” es una producción decepcionante que desperdicia una historia prometedora con una ambientación más que lograda, pero que al menos no aburre y es relativamente llevadera (si uno consigue soportar a sus ineficientes protagonistas y sus tantas decisiones estúpidas).

5.2/10

1 comentario:

  1. El monstruo se ve muy falso, yo me esperaba una momia maligna y aparece un gato gigante famélico que no puede asustar ni a un niño.

    ResponderBorrar