domingo, 17 de abril de 2016

50 Sombras Negras (2016)

Hannah Steale recibe el encargo de entrevistar a Christian Black, un joven millonario del que se enamora perdidamente. Pese a su inocencia, Hannah es introducida por Black en una serie de pervertidos juegos eróticos que la llevan a poner a prueba sus límites sexuales.

Gracias al enorme éxito cosechado por esa impresentable adaptación de la novela erótica más vendida de los últimos tiempos, un año después nos llega su primera parodia basada exclusivamente en ella.
Sin ser terrible como la original, estamos ante una película mala que desperdicia las tantas ridiculeces que caracterizan a la novela, para apostar a un humor escatológico/racista que apenas genera risas.

Si bien hay algún que otro gag destacado, en general los chistes se sienten forzados y se emplea un exceso de vulgaridad que ya no tiene gracia.
De todas maneras e incluso siendo una comedia pésima, "50 Shades Of Black" no llega a ser tan lamentable como el film que parodia, aunque esto no es algo precisamente rescatable considerando el subterráneo nivel que dicha película tiene.

3.4/10

2 comentarios:

  1. pero que película mas mala! las unicas parodias graciosas son de scary movie,el resto es tan mala como esta

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron mas las de donde esta el fantasma que es del mismo actor pero que me reí igual me reí seguro

    ResponderBorrar