martes, 6 de diciembre de 2016

C.R.A.Z.Y. (2005)

Década del 60. Zach nace en el seno de una familia tradicional siendo el cuarto hijo de sus padres. Con el pasar de los años, Zach se da cuenta de que es diferente pero opta por reprimir su verdadera sexualidad para no decepcionar a su padre, quien le deja en claro que no está dispuesto a aceptarlo.

"C.R.A.Z.Y." es una aclamada película canadiense que representó a su país en la carrera a los Oscar de 2005, no ingresando en la categoría pero ganando otros premios importantes.

Considerando sus logros artísticos, empecé a ver el film con las expectativas muy altas y durante la primera parte estas mismas fueron llenadas con lo justo.
Lamentablemente, al avanzar el metraje e ingresar dentro de unos terrenos tantas veces explorados sin la mínima distinción, el interés fue disminuyendo considerablemente y la empatía por los protagonistas diluyéndose con la misma fuerza.

Eso no quiere decir que la película sea mala porque lejos está de serlo, los 20 años en los que transcurre tiene circunstancias de sobra para mantener el atractivo, la banda sonora es excelente y las actuaciones son más que correctas.
No obstante, que no reúna las condiciones negativas para ser reprobada no la rescata de caer en la categorización de decepcionante, y ahí es justamente donde colocaría a "C.R.A.Z.Y.".

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario