viernes, 2 de diciembre de 2016

La Niña De La Mina (2016)

Cuando una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos son contratados para viajar a Guanajuato a inspeccionar el lugar. Lo que ellos desconocen es que dentro de la mina se cometieron brutales crímenes, y se cuentan leyendas sobre una fuerza sobrenatural que habita en sus túneles.

"La Niña De La Mina" es una película de terror proveniente de México, que cumple con todos los requerimientos para ocupar un lugar privilegiado en la lista de las peores producciones del género de este año.

Pese a contar con un ambiente ideal para desarrollar una historia de suspenso, la mina se desaprovecha completamente y la mayoría de los acontecimientos transcurren fuera de ella.
Dichos acontecimientos no son más que charlas aburridas entre personajes que supuestamente son profesionales capacitados, pero se la pasan haciendo estupideces dignas de los adolescentes que habitualmente son masacrados en esta clase de propuestas.

En cuanto a la niña fantasma a la que el título hace referencia, no aparece más de dos minutos que probablemente sean lo único rescatable de esta soporífera película.

2.5/10

1 comentario:

  1. No fue un buen año para el terror mexicano.
    La niña de la mina, kilometro 31 parte 2.
    Realmente espero que el año entrante hagan películas de terror superiores o en consiguiente con algo de calidad.

    ResponderBorrar