viernes, 23 de diciembre de 2016

Yoga Hosers (2016)

Colleen y Colleen son dos mejores amigas que trabajan de cajeras en un supermercado. Cuando una horda de salchichas nazis ataca, las chicas deberán enfrentarse a los fúricos embutidos para detener la invasión que planean.

Continuando con su trilogía de terror canadiense que inició con "Tusk", Kevin Smith estrenó este año "Yoga Hosers".

Siendo más un spin-off que una secuela de la anteriormente mencionada, la película está protagonizada por las dos cajeras que aparecían apenas minutos y ahora son las encargadas de llevar adelante la historia.
A diferencia de "Tusk" que era absurda pero cruel y enfermiza, "Yoga Hosers" es únicamente absurda y el terror es inexistente.

Las dos Colleen funcionaban como secundarias ya que apenas tenían líneas, pero como protagonistas son tan irritantes como el detective que Johnny Depp vuelve a interpretar.
Tratando de no incinerarla como muchos hicieron, se puede decir que hay diálogos que de tan ridículos son graciosos y las salchichas nazis tienen su encanto, no obstante, ni siquiera los embutidos adoradores de Hitler son suficientes para rescatar a "Yoga Hosers" de ser una absurda decepción.

4.9/10

2 comentarios:

  1. Salchichas nazis intentando matar adolescentes en un supermercado? Qué pensaba Johnny Depp al meterse en esto? Ahora comprendo por que se declaró en bancarrota xd!

    ResponderBorrar
  2. no se que carajos vi en esta pelicula pero habia momentos que no sabia si reirme o llorar de lo malos que eran

    ResponderBorrar