viernes, 16 de diciembre de 2016

Spectral (2016)

Un grupo de soldados especiales se dirigen a una misión de riesgo en las calles de Nueva York. Enfrentándose a unos mortíferos seres espectrales, los soldados deberán acabar con ellos para evitar que exterminen al resto de la humanidad.

Descartada por Universal y finalmente siendo una realidad gracias a Netflix, "Spectral" es una correcta película de ciencia ficción con toques sobrenaturales.

Ambientada en un futuro distópico, la historia y su posterior desarrollo no se diferencias de propuestas similares, por lo que el factor sorpresa es prácticamente inexistente.
Más allá de que tenemos secuencias de acción realizadas con aceptabilidad, son los breves momentos de terror que desprende lo que hacen a "Spectral" alcanzar sus aristas más inspiradas.

Encabezando el reparto, James Badge Dale realiza una sólida performance (pese a que su personaje no es precisamente memorable), siendo secundado por Emily Mortimer que tampoco decepciona.
En resumen, "Spectral" es una aceptable cinta de ciencia ficción bien construida pero que no destaca de otras de su género, que probablemente hubiera llegado mucho más alto narrada desde la perspectiva terrorífica que sus espectrales seres habilitaban.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario