domingo, 28 de mayo de 2017

Desaparecido (2017)

Cuando su hijo Frankie es secuestrado en el parque durante un descuido de ella, Karla va tras los secuestradores decidida a no dejarlos escapar y a hacer lo necesario para recuperar a su hijo.

Se les suele recomendar a los padres no perder de vista a su hijo pequeño ni siquiera un minuto ya que nunca se sabe quién puede estar esperando dicha distracción... desde pervertidos, secuestradores y hasta asesinos que rondan lugares públicos buscando un menor de edad.

"Kidnap" es un irregular thriller que aborda el secuestro de un niño y la posterior lucha de su madre por recuperarlo.
Alcanzando su pico de adrenalina durante las persecuciones automovilísticas, la película tiene un enorme problema que la perjudica constantemente: la inverosimilutud.

Halle Berry realiza una interpretación más que convincente, el tema es que su personaje se la pasa haciendo estupideces que no tienen sentido, realiza monólogos consigo misma en los momentos menos apropiados y sufre más cambios de personalidad que un bipolar.
Haciendo un balance entre sus pros y sus contras, "Kidnap" se alza como un thriller con tensión de sobra construido sobre un asunto delicado (el secuestro de menores), pero carente de profundidad y lesionado por la falta de credibilidad.

5.7/10

2 comentarios:

  1. Buena película. Hally berry hace creíble cualquier historia que protagoniza (menos catwoman, ouch!)

    ResponderBorrar
  2. Me esperaba mas de la pelicula me gusto de hally mas la de 911

    ResponderBorrar