jueves, 11 de mayo de 2017

La Venganza De Pinocho (1996)

Al ser atrapado enterrando el cadáver de su hijo, el asesino Vincent Gorro es detenido y se encuentra en la escena del crimen un Pinocho de madera que es clasificado como evidencia. Al ver al muñeco, la hija de su abogada se encariña rápidamente y se lo lleva a su casa ignorando el peligro que el muñeco representa.

Chucky es el muñeco asesino más famoso del cine, Pinocho el muñeco de madera más célebre de los cuentos. "Pinocchio's Revenge" es un deforme híbrido nacido del cruce de estos dos iconos.
Si alguien esperaba encontrarse una versión bizarra con un Pinocho asesino pronunciando diversos chistes cargados de humor negro, tiene que saber que acá NO va a ver eso.

En su lugar tenemos una soporífera historia centrada en una abogada que no tiene idea por qué, pero disfruta tratando de sacar criminales de la cárcel, y en su hija que aparentemente tiene algunos problemas mentales.
Los únicos momentos llamativos son gracias al horrendo muñeco pese a ser pocos, el detalle del grillo capturado para emular la conciencia roza lo ingenioso; fuera de eso, "Pinocchio's Revenge" es una olvidable película que Chucky, Annabelle y demás muñecos malignos odiarían.

3.8/10

2 comentarios:

  1. Que pelicula tan mala deja a las de annabelle como obras maestras a su lado

    ResponderBorrar
  2. Un Pinocho asesino xd! Solo a una persona drogada puede ocurrirsele hacer una pelicula asi

    ResponderBorrar