martes, 23 de mayo de 2017

Taquilla De Estados Unidos: El Xenomorfo De "Alien" Supera A Los "Guardianes De La Galaxia"

Pese a quedar lejos de los 51 millones con los que "Prometeo" arrancó, "Alien: Covenant" llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 36.2 millones.

Luego de dos semanas de liderazgo, "Guardianes De La Galaxia Vol. 2" cedió el privilegiado sitio al extraterrestre asesino aunque por poco ya que agregó 34.7 millones. Su total ya es de 301.4 millones y en poco tiempo superará el resultado final de su predecesora.

"Everything, Everything", el típico drama romántico adolescente que cada tanto llega, recibió el abrazo de su público afín logrando 11.7 millones, todo un mérito considerando que apenas costó 10 millones.

La comedia "Snatched" cayó al cuarto puesto con 7.8 millones, y acumula 33 millones.

El top 5 lo cerró "El Rey Arturo: La Leyenda De La Espada" que ratifica su fracaso con 7.2 millones, su acumulado de 27.5 millones es desastroso considerando los 175 que costó y que su performance internacional tampoco está siendo deslumbrante (lleva 67 millones).

La última novedad trascendente de la semana fue el estreno de "Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul", la cuarta entrega de la saga infantil-adolescente que renovó a todo su elenco, recibió críticas fuertes por ello y se la castigó en la taquilla donde sólo recaudó 7.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario