lunes, 29 de mayo de 2017

Taquilla De Estados Unidos: Los "Piratas Del Caribe" Zarpan Hacia La Cima

En el fin de semana que incluyó un día extra por el Memorial Day, "Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar" alcanzó la cima con 78.5 millones. Pese a que parece un comienzo prometedor, representa el peor arranque de una secuela de la saga de piratas más célebre y las críticas tampoco ayudan mucho, por lo que el mundo decidirá si Jack Sparrow navega hacia el éxito o se hunde en su quinto viaje.

"Guardianes De La Galaxia Vol. 2" continúa firme en el segundo lugar con 27.2 millones. Sus 340.5 millones decretan que ya superó la recaudación final de su predecesora, y aunque a partir del viernes se enfrentarán a la poderosa "Mujer Maravilla", el grupo de superhéroes galácticos aún puede seguir sumando muchos más dólares.

Si los piratas demuestran cierto desgaste, lo de los bañeros de la nueva versión de "Baywatch" clarifica que lo que funcionaba en otras épocas ya no es redituable en la actualidad, ni siquiera dos estrellas hollywoodenses como "The Rock" y Zac Efron consiguieron que este remake recaudé más que 23.1 millones (27.7 contando el preestreno).

Cayendo al cuarto lugar, "Alien: Covenant" tuvo un desplome importante agregando 13.4 millones a sus 60.2 millones acumulados.

El top 5 lo cerró el drama romántico "Everything, Everything" con 7.7 millones, y unos 23 millones totalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario