miércoles, 2 de agosto de 2017

In A Heartbeat (2017)

Sherwin está perdidamente enamorado de Jonathan, el chico más popular de la escuela, pero no se atreve a confesárselo, aunque su corazón no puede controlar sus sentimientos.

Convertido en uno de los virales más aplaudidos de la semana, "In A Heartbeat" es un cortometraje animado con encanto de sobra.
En apenas cuatro minutos, el corto consigue narrar un romance adolescente entre dos chicos en la escuela.

Más allá de que no sea novedoso y no genere el impacto que podría haber tenido hace unos años, es todo un mérito narrar una historia de esta temática en forma animada, pero con la misma naturalidad que cualquier enamoramiento.
Una cuidada animación y una música igual de adecuada conforman a "In A Heart Beat" como un cortometraje que trasciende su fortuna viral, para convertirse en una encantadora obra que tranquilamente podría mutar en película.

8.5/10

5 comentarios:

  1. Que video tan hermoso ♥♥

    ResponderBorrar
  2. que pena los comentarios negativos que lei no entiendo como puede generar tanto odio el amor entre dos niños... es triste!
    vive y deja vivir ♥♥
    #loveislove

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para muchos sectores de la sociedad la homosexualidad aún es un tema reprobable, y con la lógica por la que ellos se rigen no es extraño que el cortometraje les causara rechazo.

      Cada uno tiene derecho a expresar su opinión al respecto, el problema es cuando se transforma en un mensaje de odio o se recurre a citas bíblicas para condenar un acto (en este caso de amor) que no le hace mal a nadie.

      Obras como esta despiertan rechazo, eso es innegable, pero también una gran aceptación, el éxito que está obteniendo lo prueba y siempre es más positivo valorar el mensaje positivo que consigue instalar que el odio sin sentido.

      Borrar
  3. Al carajo los haters! Es un corto precioso, viva el amor!

    ResponderBorrar
  4. ¡Precioso! si fuera profesor lo pasaría en mi clase ya que es ejemplificador y totalmente educativo.

    ResponderBorrar