jueves, 31 de mayo de 2018

"Jurassic World: El reino caído": Cuando los dinosaurios domina(rán) la tierra

Tras una prolongada ausencia de 14 años extinta, la saga de dinosaurios más famosa regresaba a la gran pantalla en el 2015 de la mano de Colin Trevorrow.

¿El resultado? Un auténtico bombazo que aniquiló las taquillas de todo el mundo recaudando 1.671.7 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia y entregándole a los dinosaurios de Spielberg un glorioso renacimiento.

Tan tamaño éxito no iba a quedarse sin continuar durante mucho tiempo y este año "Jurassic World: El reino caído" llega para seguir arrasando junto a sus criaturas clonadas.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (con sus tacos a prueba de T-rex) regresan para repetir sus papeles. La mayor novedad en el elenco es la vuelta de Jeff Goldblum como Ian Malcom, quien vuelve a la franquicia por tercera vez luego de "Jurassic Park" y "Jurassic Park: El mundo perdido".

Sin Trevorrow tras las cámaras, el español J.A. Bayona, responsable de los sucesos de "El orfanato" y "Lo imposible", toma la posta de esta quinta parte con promesas de entregar un blockbuster con entretenimiento y espectacularidad de sobra.

"Jurassic World: El reino caído" se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos, en Argentina estará en cartelera el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario