jueves, 10 de mayo de 2018

"Deadpool 2": La segunda vez puede ser tan placentera como la primera

Llegando para arreglar esa olvidable participación que tuvo en "X-Men orígenes: Wolverine" y luego de años en los que su protagonista luchó para darle a Wade Wilson una nueva oportunidad, Deadpool aterrizó en los cines para convertirse en uno de los superhéroes predilectos (y más taquilleros) del momento.

Con 783.1 millones de dólares en sus —apretados— bolsillos, el mercenario interpretado por Ryan Reynolds no iba a tardar mucho en volver y en "Deadpool 2" regresará con compañía de sobra.

El taxista Dopinder, Negasonic Teenage Warhead, el Coloso metálico, Vanessa, su compañera de piso Blind Al y su amigo Weasel estarán de vuelta en esta segunda entrega.

La mayor novedad será la llegada de Josh Brolin (y no Keira Knightley) como Cable, el mutante de brazo metálico que viaja en el tiempo. También hay expectativa con Zazie Beetz y su Domino, la mutante con suerte.

Más allá de la compra de Fox en manos de Disney, se aseguró que la película sería tan irreverente como su predecesora, igual de violenta y tan divertida como la que convirtió al mercenario bocón en un icono del cine de superhéroes.

"Deadpool 2" se estrenará el 18 de mayo en Estados Unidos; en Argentina la tendremos el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario