miércoles, 23 de mayo de 2018

"Un lugar en silencio" supera los 300 millones

Son contadas las películas del género que consiguen cruzar la barrera de los 200 millones de recaudación, ni hablar de los 300 millones que se anuncia como un exclusivo club al que pocas pertenecen.

Sumando el pasado año a "Annabelle 2" que al igual que tres de cuatro entregas de la saga "El conjuro" logró cruzar esta ya no tan imposible utopía, este 2018 agrega una nueva integrante: "Un lugar en silencio".

301.2 millones son los que lleva recaudados, 177 provienen de Estados Unidos donde está siendo un furor que incluso superó la recaudación final de otro suceso reciente como "¡Huye!".

124.2 llegan de diferentes partes del mundo donde las alabanzas para la silenciosa película abundan, en China (país donde los films del género casi no llegan) se estrenó hace unos días consiguiendo importantes 17.6 millones.

Sólo con la recaudación inicial en el país asiático se cubre su presupuesto (17 millones), por lo que se puede decir que estamos ante una de las películas más rentables del año y ante el comienzo de una franquicia que promete hacerle competencia a las de la saga estrella de los últimos años, "El conjuro".

1 comentario: