domingo, 20 de mayo de 2018

"¿Quién mató a los Puppets?": Prohibido para niños (y Muppets)

Retrocediendo hasta 1989, podemos encontrarnos con "Meet the Feebles", la parodia más desvergonzada y brutal que se ha hecho de "Los Muppets"... ¿hasta el momento?

"The Happytime Murders" utiliza una premisa similar a la de la irreverente película de Peter Jackson (sí, el director de la trilogía de "El señor de los anillos"), para presentar una película de títeres donde hay asesinatos, sexo, lenguaje soez y mucho humor negro.

Al frente del reparto compuesto en su mayoría por marionetas está Melissa McCarthy, la cual formará equipo con un detective caído en desgracia para intentar encontrar al asesino de los títeres.

Detrás de cámaras está Brian Henson, hijo nada más y nada menos que de Jim Henson, creador de "Los Muppets", por lo que difícilmente haya alguien más autorizado para realizar esta versión políticamente incorrecta del popular show.

"The Happytime Murders" o "¿Quién mató a los Puppets?" como será conocida en Latinoamérica, se estrenará el 17 de agosto en Estados Unidos; en Argentina llegará el 27 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario