lunes, 28 de mayo de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Han Solo" sólo una decepción

Las previsiones ya anunciaban que "Han Solo: Una historia de Star Wars" sería la de menor arranque de la renaciente franquicia galáctica, pero la confianza en la marca era ciega y el spin-off del personaje que Harrison Ford aterrizó en la cima de manera forzosa: 84.8 millones fueron los que recaudó, para tener un comparativo sin mencionar las dos últimas entregas oficiales de la saga, "Rogue One" inició con 155 millones... por lo que el resultado no es nada alentador. A nivel mundial tampoco hubo festejos, "Han Solo" consiguió 65 millones, apenas 10.1 vinieron de China (un gran fracaso) y eso que arrancó en los territorios de mayor renombre.

Tras liderar la pasada semana, "Deadpool 2" descendió al segundo lugar con 43.5 millones, para un total de 208.2. Sumando demás mercados, el mercenario bocón ya lleva recaudados 499.4 millones.

"Vengadores: Infinity War" sumó en su quinta semana 17.4 millones y su acumulado es de 622.6, este lunes superará la recaudación final que se embolsó "Los Vengadores" en su casa allá por 2012. El resto del mundo sigue rindiéndose a los pies de Thanos y 1.909.4 millones lo atestiguan.

Peleando con dignidad contra los tanques hollywoodenses, las mujeres de "Cuando ellas quieren" tuvieron una fuerte retención de público agregando 10.1 millones, para un total de 32.5.

El top 5 lo cerró la comedia "El alma de la fiesta" con 5.1 millones y 39.3 recaudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario