lunes, 14 de mayo de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Thanos continúa arrasando con el universo (cinematográfico)

El poderoso villano y los superhéroes de Marvel no detienen su paso arrollador, por tercera semana "Vengadores: Infinity War" se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana con 62.1 millones, para un total de 548.1. La mayor novedad es que la película finalmente llegó a China, donde fue un rotundo furor consiguiendo 202 millones en sus primeros días. Sumando su total mundial, "Infinity War" acumula 1.607.5 millones, suficientes para convertirse en la quinta más taquillera de la historia; en pocos días superará a "Jurassic World" para ser la cuarta y batallará para alcanzar la barrera de los 2.000 millones. ¿Superar a "Star Wars: El despertar de la Fuerza" y "Titanic"? Difícil, pero no imposible.

Melissa McCarthy y su comedia "El alma de la fiesta" se convirtieron con 17.9 millones en la opción preferida de la semana para quienes NO querían ver superhéroes.

Muy cerca y aprovechando el Día de la Madre se ubicó "Breaking In", una home invasion protagonizado por Gabrielle Union sobre una mujer que hará todo lo necesario para proteger a sus hijos de unos criminales que ingresan a su casa. 17.6 millones consiguió, todo un éxito... ¿Por qué? Apenas costó 6 millones.

La comedia "Overboard" resistió con más fuerza de la esperada agregando 10.1 millones, para un acumulado de 29.4.

El top 5 lo cerró la aclamada "Un lugar en silencio" con 6.5 millones y un acumulado de 169.6 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario