sábado, 26 de mayo de 2018

"Ocean's 8: Las estafadoras": Estas botas están hechas para caminar (pero también sirven para robar)

"Ocean's Eleven" o "La gran estafa" como fue conocida en Latinoamérica, fue el remake de una cinta de 1961 que reunía a varias de las estrellas más importantes de Hollywood para contar una divertida historia de robos.

Con dos secuelas más estrenadas en los siguientes años, la saga parecía haber culminado con la tercera... hasta este 2018.

Funcionando como una especie de spin-off que a su vez no deja de ser secuela, "Ocean's Eight" continúa la tradición familiar de las estafas de la mano de Debbie Ocean, hermana de Danny.

Dentro del elenco de estrellas femeninas nos encontramos con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y  Dakota Fanning.

Más allá de las expectativas que despierta el elenco de mujeres, hay cierto temor con esta versión recordando lo ocurrido con "Cazafantasmas" y desde que se dio a conocer la idea se tilda a la película de innecesaria, aunque todo parece indicar que será una digna secuela/spin-off de la saga de la que proviene.

"Ocean's 8: Las estafadoras" se estrenará el 8 de junio en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario