domingo, 6 de mayo de 2018

Thanos lo consiguió: "Infinity War" se convierte en la película que más rápido supera los mil millones

Apenas 11 días necesitaron los superhéroes de Marvel para cruzar la barrera de los 1.000 millones de dólares, por lo que "Vengadores: Infinity War" acaba de alcanzar el récord al convertirse en la película que lo consigue en el período más corto.

El honor le pertenecía a "Star Wars: El despertar de la Fuerza" que atravesó la barrera en 12 días, perdiendo por 24 horas el récord ante Thanos.

Sin cumplir dos semanas en cartelera, "Infinity War" lleva acumulados 1.164.1 millones, ya es la segunda película más taquillera del año y en días le arrebatará a "Pantera Negra" el título que mantiene desde febrero.

¿Qué es lo más sorprendente de estos números? Que la película todavía no llegó al segundo territorio de mayor importancia, China, donde los Vengadores debutarán el 11 de mayo, por lo que podemos imaginar que sus números se incrementarán de una forma considerable.

Con China en el horizonte, un boca a boca más que positivo y "Deadpool 2" programada recién para el 18, Thanos tiene muchos días para seguir recaudando carretas enteras de dólares y alcanzar un lugar histórico en la taquilla.

Como siempre se recalca por la desproporcionada suma que la mantiene desde hace 9 años en la cima, "Avatar" ni siquiera temblará por más poderosos que los superhéroes sean, sin embargo, de seguir por este fructífero camino "Infinity War" podría convertirse en la cuarta película en alcanzar los 2.000 millones de dólares y las posibilidades de superar a "El Despertar de la Fuerza" y "Titanic" no son nada descabelladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario