miércoles, 23 de mayo de 2018

"Han Solo" divide a críticos y espectadores

Esperada por muchos de los fanáticos del personaje que Harrison Ford inmortalizó, rechazada por otros que la tildaron de innecesaria, "Han Solo: Una historia de Star Wars" llega a la cartelera con unas primeras críticas que muestran esta marcada división.

La crítica en general la aprueba con tibieza: valoran la forma en la que se cuenta el comienzo del pirata espacial, se rescatan algunos personajes secundarios y el entretenimiento que la película entrega.

Cierta parte del público opina de manera similar y defiende a este spin-off, aunque otra parte de los espectadores que ya la vieron la tilda de poco arriesgada, reiteran la etiqueta de innecesaria e incluso se muestran decepcionados por el resultado final.

Lo que resulta curioso es que hay casi una unanimidad para sentenciar la actuación de Alden Ehrenreich, muchos con dureza tildándolo de carecer del carisma de Harrison Ford, otros más benevolentes valorando su esfuerzo y asegurando que es lógico que con unos zapatos tan grandes no haya podido llenarlos.

Independientemente de las críticas de profesionales y público, la fortuna de "Han Solo" se probará en la taquilla donde tiene tantas posibilidades de sumarse al éxito de la franquicia a la que proviene, como bajas (pero existentes) probabilidades de ser una decepción económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario