domingo, 27 de mayo de 2018

Muñecos educativos VS. Muñecos para adultos: Los productores de "Plaza Sésamo" demandan a "¿Quién mató a los Puppets?"

"No Sesame. All Street" anuncia uno de los pósters promocionales de "¿Quién mató a los Puppets?", la versión para adultos claramente inspirada en "Los Muppets" y con referencias obvias hacia "Plaza Sésamo".

Pese a que muchos celebraron los avances de esta película, no a todos les cayó en gracia estos irreverentes Muppets y los productores del popular programa educativo presentaron una demanda contra el film próximo a estrenar.

"Estamos sorprendidos y decepcionados de que 'Plaza Sésamo', un programa destinado a la educación de niños, sea explotado para promover una película prohibida a los menores no acompañados. Escenas de muestran un lenguaje grosero utilizado por los humanos y las marionetas, el uso de drogas por parte de humanos y marionetas, marionetas que se prostituyen y proponen sus servicios a humanos, armas y violencia y relaciones sexuales entre marionetas cuyo punto culminante es una escena en la que se ve a una marioneta eyacular copiosa y prolongadamente".

La declaración de los demandantes fue rápidamente contestada por los responsables de "¿Quién mató a los Puppets?" quienes le restaron importancia legal, lamentando la falta de humor de los productores de "Plaza Sésamo".

Como muchos casos anteriores, es probable que la polémica en la que ahora están involucrados los muñecos XXX contribuya como publicidad positiva para potenciar su estreno en agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario