lunes, 19 de agosto de 2019

"Presidente bajo fuego": POTUS debe morir

¿Quién habría pensado seis años atrás que esa absurdamente adrenalínica y entretenida "Ataque a la Casa Blanca" sería el inicio de una franquicia pochoclera? Pocos seguramente, pero efectivamente lo fue.

Al cumplir en taquilla y generar el suficiente interés del público, en 2016 Gerard Butler regresó para interpretar a esta especie de John McClane renovado en "Londres bajo fuego", la cual recaudó incluso más que su predecesora asegurando que la trilogía se complete para sorpresa de todos.

"Angel Has Fallen" o "Presidente bajo fuego" como curiosamente fue traducida en algunas partes de Latinoamérica (también se la conocerá como "Agente bajo fuego" dependiendo el país), llega para colocar al agente Mike Banning en otra misión de riesgo para proteger al Presidente de Estados Unidos.

A diferencia de en las dos anteriores donde era Aaron Eckhart la máxima autoridad norteamericana (POTUS), esta vez Morgan Freeman (quien aparecía en las otras dos como secretario de estado) interpretará al presidente que Gerard Butler deberá proteger a toda costa.

"Presidente bajo fuego" se estrenará el 23 de agosto en Estados Unidos, mientras que a la Argentina recién llegará el 12 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario