lunes, 26 de agosto de 2019

Taquilla de Estados Unidos: "Presidente bajo fuego" pero desde la cima

Superando por poco (pero superando a fin de cuentas) las previsiones hechas, "Presidente bajo fuego" se quedó con el primer lugar de la taquilla norteamericana con 21.3 millones, un arranque prácticamente idéntico al de su predecesora. ¿Qué es lo mejor para esta tercera entrega de la saga protagonizada por Gerard Butler? Aún tiene todo el mundo por delante y su costo es el menor de la franquicia, apenas 40 millones, por lo que con un arranque así no le será difícil superarlos.

Tras liderar la semana pasada, la comedia R "Good Boys" se mantuvo bien agregando 11.8 millones a los 42.1 que ya acumula. Sumando los pocos territorios donde llegó, alcanza los 49 millones.

"Overcomer", esa típica faith movie que cada año llega pensada para un público determinado, entró en tercer lugar con 8.2 millones.

El cuarto puesto fue para "El Rey León" con 8.2 millones y 510.6 totalizados. Simba, Timón y Pumba se elevan hasta los 1.511.4 millones globalmente, siendo ya la novena más taquillera de todos los tiempos y estando a días de convertirse en la séptima al superar a "Los Vengadores" y "Rápidos y furiosos 7".

El top 5 lo cerró justamente "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" con 8.1 millones y 147.4 recaudados. El dúo de calvos finalmente llegó a China donde arrasaron como era de esperarse por lo que su acumulado mundial es de 588 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario