miércoles, 21 de agosto de 2019

¡Que caraj*!: Spider-Man podría quedar fuera del MCU

A pocas semanas de que "Spider-Man: Lejos de casa" se convirtiera en la película más taquillera de todas las entregas del Hombre Araña, llega una noticia que ya está revolucionando a los fanáticos del superhéroe arácnido ya que sería determinante para el personaje interpretado desde 2016 por Tom Holland.

Spider-Man podría quedar fuera del MCU ya que los acuerdos entre Sony y Disney fallaron, y como Sony es la compañía dueña de los derechos de Spidey, esto podría significar que el superhéroe ya no forme parte del universo Marvel/Disney.

Obviamente que las razones son económicas como en la mayoría de estos casos, no obstante, aún no hay un comunicado oficial sobre lo que ocurrirá con la araña de Tom Holland.

Recordemos que después de finalizar abruptamente la saga de "El sorprendente Hombre Araña" tras una segunda parte que no cumplió con las expectativas en taquilla, Sony llegó a un acuerdo en 2016 con Disney para que Spidey se uniera al MCU en "Capitán América: Civil War", teniendo posteriormente sus propias películas y formando parte de los Vengadores.

Sin embargo, tampoco olvidemos que el 2018 fue un año dorado para Sony gracias al superhéroe, "Venom" fue un suceso taquillero que nadie esperaba y "Spider-Man: Un nuevo universo" cosechó casi todos los premios a los que fue nominada, por lo que es claro que el estudio tiene en el Hombre Araña oro puro.

Habrá que esperar si Sony y Disney llegan a un nuevo acuerdo para mantener al personaje dentro del MCU u oficialmente queda fuera de él y tiene otro reboot (que sería el cuarto) con otro actor interpretando a uno de los superhéroes más populares del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario