viernes, 23 de agosto de 2019

"It: Capítulo 2": La batalla final contra Pennywise

Muchos temían del resultado de adaptar una de las novelas más famosas de Stephen King, la cual había sido inmortalizada en 1990 a través de aquella miniserie de dos capítulos donde conocimos a Pennywise, el payaso interpretado por un inolvidable Tim Curry que literalmente aterró generaciones desde aquel entonces.

Todos los temores se desvanecieron cuando "It" se estrenó siendo acompañada por la crítica y amada por el público, que la terminó convirtiendo en un suceso tan grande que determinó se transforme en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Y al igual que la miniserie se dividió en dos episodios, el film se partió en dos capítulos siendo tiempo este año de que se estrene el segundo para concluir la batalla del Club de los Perdedores contra el demoníaco payaso.

"It: Capítulo 2" transcurrirá 27 años después de los sucesos de la primera entrega, con los Perdedores ya siendo adultos y regresando a Derry para enfrentar por última vez a Pennywise, quien regresa dispuesto a acabar con ellos.

Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader y Andy Bean interpretarán a la versión crecida de los adolescentes que conocimos en 2017, quienes de igual forma regresarán a través de los flashbacks. Bill Skarsgård repetirá como el aterrador Pennywise.

El argentino Andy Muschietti se colocará nuevamente tras las cámaras buscando repetir el suceso de la primera entrega, no quedan dudas de que estaremos ante una de las películas más taquilleras del año, por lo que la incógnita pasa en si superará o no los 700.4 millones de su predecesora.

"It: Capítulo 2" se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario