domingo, 25 de agosto de 2019

El diablo viste a la moda: Primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

Un tiempo atrás nos enterábamos que entre los tantos planes de Disney relacionados a sus clásicos animados, estaba el de realizar una precuela dedicada a Cruella de Vil, la emblemática villana de "101 dálmatas", la cual se confirmó poco después sería interpretada por Emma Stone.

En la convención de D-23 donde el estudio de Mickey anuncia las novedades de sus futuros estrenos, ha trascendido la primera imagen de la ganadora del Oscar caracterizada como la malvada diseñadora de modas.

No hay muchos indicios sobre el argumento todavía, pero se sabe que transcurrirá mucho antes de los eventos de "101 dálmatas", presentando a una versión joven de Cruella y explicando cómo es que se convirtió en un ser malvado.

Además de la acertada caracterización física de Stone, en la imagen podemos ver a los secuaces que secuestran a los perros en la película original.

Claro está que teniendo a "Maléfica" como referente de una precuela centrada en una villana, no podemos descartar la idea de que Cruella sea presentada más como una heroína que una malvada ya que eso fue lo que ocurrió con el personaje de "La bella durmiente", ojalá no ocurra.

Se espera que "Cruella" sea estrenada en mayo de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario