lunes, 19 de agosto de 2019

Siempre seré tu amigo fiel: "Toy Story 4" alcanza los mil millones

Hace unos nueve años atrás, "Toy Story 3" se transformaba en la película más taquillera de Pixar y en la animada más taquillera de la historia al alcanzar los 1.067.0 millones (aunque este récord sería superado tres años más tarde por "Frozen"), lo cual con el correr del tiempo fue motivo de sobra para confirmar otra secuela.

Nadie dudaba que "Toy Story 4" sería un éxito y los números iniciales lo confirmaron de inmediato, pero tuvieron que pasar dos meses para que los juguetes alcanzaran la marca más deseada: los mil millones.

1.002.7 millones acumulan Woody y Buzz en su corrida comercial; 422.8 provienen de Estados unidos, mientras que los restantes 579.9 llegan de diferentes partes del mundo.

Reino Unido es el país líder de los juguetes con 73.8 millones, seguido muy de cerca por México con 71.8 y Japón con 71.1. Destacando también Brasil con 32.4 y Argentina con 28.5 millones, lo que la convierte en la película más taquillera de la historia del país.

Es muy probable que el número final de la tercera parte no sea superado, no obstante, "Toy Story 4" es un rotundo éxito que reafirma el amor que el público siente por los juguetes de Pixar que hace 24 años revolucionaron el cine de animación y hoy en día continúan igual de vigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario