sábado, 26 de octubre de 2019

I Put a Spell on You... Again: La secuela de "Abracadabra" llegará por Disney+

Un tiempo atrás. Disney había confirmado que una de sus películas más queridas de los años 90, "Hocus Pocus" o "Abracadabra" como la conocimos en Latinoamérica, tendría una tardía (pero no por eso menos esperada) secuela.

Ahora el estudio ha comunicado que dicha secuela llegará a través de Disney+, la plataforma streaming que la casa de Mickey lanzará en breve y que cada vez acumula más proyectos de peso.

La gran incógnita sobre esta segunda parte es si continuará la historia original de las Sanderson o seguirá por otro camino, obviamente que la primera opción es la que la mayoría de los fanáticos del film de 1993 desean.

Bette Midler ha manifestado muchas veces su deseo de volver a ponerse en la piel de Winifred Sanderson, la bruja líder que atemorizó Salem y de la cual recordamos sobre todo el maravilloso musical "I Put a Spell on You"; Katy Najimi (Mary Sanderson) asistió el pasado año a celebrar el aniversario número 25 de la cinta junto a otros miembros del elenco por lo que podemos imaginar también regresaría en una eventual vuelta, mientras que quedaría la duda sobre si Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson) estaría dispuesta a volver a ser parte del aquelarre.

Sea cual sea la forma, "Abracadabra" tendrá su secuela, esperemos que con sus tres protagonistas de regreso quienes fueron de vital significatividad para que esta película se convirtiera en todo un clásico de Halloween.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario