miércoles, 9 de octubre de 2019

"Zombieland: Tiro de gracia": Necesitamos más Twinkies

Convirtiéndose en una de las películas de zombies más populares del siglo, en 2009 se estrenó "Zombieland" siendo un gran éxito de taquilla y cosechando miles de fanáticos con el correr de los años.

Mucho se habló sobre una posible secuela pero nunca se llegaba a nada concreto, incluso unos años más tarde se intentó hacer una serie con diferente elenco y la respuesta del público ante la falta de sus cuatro protagonistas originales fue tan negativa que el proyecto quedó apenas en un episodio piloto.

10 años tuvieron que pasar, pero finalmente Tallahassee, Columbus, Wichita y Litte Rock están de regreso para su segunda aventura en "Zombieland: Tiro de gracia".

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin retoman sus ya emblemáticos papeles dentro de un mundo donde se desató un apocalipsis zombie y los sobrevivientes se rigen en base a una serie de reglas recomendadas para no terminar siendo comida de los muertos vivientes.

Entre las incorporaciones más destacadas nos encontramos con Rosario Dawson, Zoey Deutch y Luke Wilson, mientras que la sorpresa pasará seguramente por el esperado cameo, superar el de Bill Murray será cuanto menos difícil, tan difícil que se sabe que de alguna forma el actor de "Los Cazafantasmas" volverá a interpretarse nuevamente.

Tras las cámaras repetirá Ruben Fleischer quien dirigió la original y viene de dirigir el suceso comercial que el año pasado significó "Venom".

"Zombieland: Tiro de gracia" se estrenará el 18 de octubre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará en cartelera el 24 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario