martes, 15 de octubre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Un fenómeno llamado "Guasón"

Tras conseguir el mejor fin de semana de inicio en la historia de octubre, "Guasón" tuvo una segunda semana brillante perdiendo apenas un 41,9% de convocatoria y agregando 55.9 millones a los 193.6 que totaliza. Causando en el resto del mundo un impacto incluso mayor que en USA, el Joker de Joaquin Phoenix se eleva hasta los 548.2 millones y va camino a convertirse en la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Más que satisfactorio fue el debut de "Los locos Addams" quienes consiguieron 30.3 millones en sus primeros días en cartelera.

Todo lo contrario ocurrió con "Proyecto Géminis" que apenas recaudó 20.5 millones, los cuales se transforman en 59.5 si consideramos los territorios internacionales. ¿Cuál es el mayor problema para el film dirigido por Ang Lee y protagonizado por Will Smith? Su exorbitante costo de 138 millones y unas críticas malas harán más que complicado que sea rentable.

Cuarto quedó "Un amigo abominable" con 6.1 millones y 47.9 totalizados. El Yeti de DreamWorks logra 109.1 millones gracias al resto de los países donde llegó.

El top 5 lo cerró "Downton Abbey" con 4.9 millones y 82.7 acumulados. La familia británica se alza hasta los 152.9 millones juntando su recorrido a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario