miércoles, 23 de octubre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Maléfica vuela bajo

Aterrizando en la cima pero lejos de las estimaciones más positivas, "Maléfica: Dueña del mal" logró 36.9 millones en sus primeros días en cartelera. Algo mejor fue el rendimiento de la secuela protagonizada por Angelina Jolie en el mundo donde asciende a 155 millones, aunque también muestra un rendimiento inferior en la mayoría de dichos mercados.

Tras dos semanas de liderazgo y sin perder fuerza, "Guasón" quedó segundo con 29.2 millones y 247.3 totalizados. Joaquin Phoenix no para de triunfar en el resto del planeta donde su total es de 738.6 millones y es cuestión de días para que se transforme en la película clasificación R más taquillera de la historia.

Más que decente fue el debut de "Zombieland: Tiro de gracia" con 26.8 millones, un número levemente superior al que consiguió su predecesora hace 10 años. La secuela zombie llegó a unos pocos mercados internacionales subiendo a 32.1 millones con muchos más por delante.

"Los locos Addams" cayeron al cuarto lugar pero agregaron 16.3 millones a los 57.1 acumulados.

El top 5 lo cerró "Proyecto Géminis" que se desplomó con 8.3 millones y 36.3 recaudados. Ayudado por el mundo donde tampoco está obteniendo los resultados esperados, Will Smith alcanza los 118.5 millones y deberá pelear para evitar el fracaso del que por ahora no sale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario