miércoles, 16 de octubre de 2019

"Terminator: Destino oculto": Volveré... pero esta vez con Sarah Connor

Cuatro años pasaron de la quinta entrega de una de las sagas más emblemáticas del cine de ciencia ficción/acción como lo es "Terminator", y aunque "Génesis" fue duramente golpeada por la crítica, inesperadamente se convirtió en la segunda más taquillera de la franquicia, pese incluso también a las reacciones negativas de muchos fanáticos.

Sumándose a esta nueva moda hollywoodense de continuar un saga desde la entrega clave haciendo un borrón y cuenta nueva del resto, "Terminator: Destino oculto" se ambientará luego de los hechos de "Terminator 2: El juicio final", la entrega más aplaudida de la franquicia.

La mayor novedad es el regreso de Linda Hamilton como la icónica Sarah Connor, la cual repetirá el papel más destacado de su carrera a 28 años de haber abandonado la saga que la convirtió en una de las figuras femeninas más representativas del género.

Arnold Schwarzenegger también volverá como el T-800 para enfrentar junto a Sarah a un nuevo robot letal para así evitar la supremacía de las máquinas y otro posible juicio final. Pese a ser uno de los secretos guardados, trascendió además que Edward Furlong, el John Connor original, tendrá una participación en esta entrega.

La dirección corre a cargo de Tim Miller, responsable de "Deadpool", y entre los productores nos encontramos nada más y nada menos que a James Cameron, padre de la saga que garantizó que esta sexta/tercera parte tendrá clasificación R como las primeras dos.

"Terminator: Destino oculto" se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario