lunes, 7 de octubre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Carcajada rompe récord

Alabanzas en cantidades, polémica desatada en base a su violencia, unanimidad de aplausos para su protagonista... "Guasón" ya era un éxito antes de siquiera estrenarse, pero ahora que llegó a la cartelera de Estados Unidos, el film de origen del villano de DC puede presumir de ser un suceso numérico. 96.2 millones consiguió el payaso en sus primeros días en cartelera superando las expectativas más optimistas y rompiendo el récord de mejor estreno del mes de octubre (récord que desde el año pasado tenía "Venom"). A nivel mundial, las cosas son aún mejores para Joaquin Phoenix cuya risa alcanza una latitud de 248.4 millones.

Tras liderar la semana pasada, "Un amigo abominable" quedó segundo con 11.9 millones y 37.8 totalizados. Agrupando los países a los que llegó, el Yeti de DreamWorks acumula 77.8 millones,

"Downton Abbey" sigue sumando por placer agregando ahora 8 millones a los 73.6 recaudados. La familia británica se eleva hasta los 135.8 millones juntando el resto de sus territorios.

Igual de firmes continúan las "Estafadoras de Wall Street"que esta semana se robaron 6.4 millones para colocarlos en los 91.4 acumulados.

El top 5 lo cerró "It: Capítulo 2" con 5.3 millones y 202.2 totalizados. Pennywise flota hasta los 436.9 millones contabilizando todos sus países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario