martes, 17 de diciembre de 2019

"Cats": Gatos humanoides de Broadway

Aunque su origen se da en los escenarios británicos, "Cats" se transformó en uno de los musicales emblemas de Broadway una vez arribó a Estados Unidos alcanzando múltiples funciones a lo largo de los años.

Siguiendo el camino de varios espectáculos teatrales que han sido adaptados a la gran pantalla, finalizando este año le llegará el turno al compuesto por Andrew Lloyd Webber.

Detrás de las cámaras está Tom Hooper, director de la ganadora del Oscar "El discurso del rey" y que hace unos años adaptó con gran éxito otro memorable musical como "Los miserables".

El elenco se compone por actores de renombre como Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba, Jennifer Hudson (a la cual ya hemos visto en varios musicales), y varios de gran popularidad como James Corden o Rabel Wilson; además de dos cantantes muy escuchados como Taylor Swift y Jason Derulo.

Pese a ser una de las películas más esperadas por la crítica, toda expectativa se disipó cuando aparecieron los tráilers generando una incontable cantidad de bromas y memes gracias al aspecto tan bizarro de los actores a partir de un CGI que los hace parecer dignos de una cinta de terror.

No obstante y pese a este detalle, el musical tiene todos y cada uno de los condimentos para triunfar, un director que demostró ser acertivo dentro del género y un elenco de primer nivel, el resultado final pronto dejará de ser una incógnita.

"Cats" se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el 9 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario