lunes, 16 de diciembre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: La secuela de "Jumanji" triunfa

Dos años después de la continuación de la emblemática película familiar de 1995 esta vez con otros actores llevándola adelante, "Jumanji: El siguiente nivel" volvió a demostrar que el público tiene interés por esta ya consolidada franquicia llegando a la cima de la taquilla norteamericana con 60.1 millones. Sumando territorios internacionales, varios en los cuales llegó la semana pasada, The Rock y compañía se elevan hasta los 212.6 millones.

Tras liderar con comodidad durante tres semanas, "Frozen 2" descendió al segundo lugar agregando 19.2 millones a los 366.5 totalizados. Elsa se hace todavía más poderosa en el mundo donde acaba de cruzar la barrera de los mil millones al sumar 1.032.5, siendo así la octava película del año en lograr dicha hazaña.

"Entre navajas y secretos" se mantiene firme con 9.3 millones y 78.9 acumulados. El thriller de misterio es todo un éxito en el mundo donde sumando todos sus destinos alcanza los 162.2 millones.

Una enorme decepción representó el estreno de "El caso de Richard Jewell" que apenas consiguió 5 millones en sus primeros días en cartelera, siendo así el peor debut para una cinta dirigida por Clint Eastwood.

El top 5 se cerró con otro tropezón, el segundo remake de "Negra Navidad" que sólo recaudó 4.4 millones, de todas formas, su escaso presupuesto de 5 millones hacen que el fracaso sea imposible, no así la evidente decepción para Blumhouse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario