domingo, 29 de diciembre de 2019

"La maldición renace": El regreso de la Kayako norteamericana

A comienzos del siglo, el furor por las películas de fantasmas japoneses fue tanto que Hollywood comenzó a realizar los remakes de dichas cintas que incluso tuvieron sus respectivas secuelas.

Una de las más exitosas fue "The Grudge" ("El grito" en Latinoamérica) protagonizada por Sarah Michelle Gellar, actriz que en 2004 era una de las más cotizadas de la industria, quien regresó en la segunda parte muy brevemente.

La tercera parte de la saga fue directamente lanzada a video y parecía que la Kayako norteamericana no regresaría... hasta que se anunció que se estaba trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

Titulada exactamente igual, "The Grudge" que ahora se llamará "La maldición renace" en países hispanos, es un semi-reboot de la saga ya que comparte el mismo universo de las anteriores tres, pero no continúa la historia de aquellas y le entregará a Kayako nuevas víctimas.

Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Jackie Weaver, William Sadler y Lin Shaye destacan como los nombres más reconocidos del reparto del film dirigido por Nicolas Pesce ("The Eyes of My Mother").

"La maldición renace" se estrenará el 3 de enero en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible recién el 13 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario